Martes de regreso a la realidad y también de caos en la México-Pachuca: la mañana de este 17 de septiembre, automovilistas reportaron tráfico detenido a la altura de los puentes de Tultepec.

De acuerdo con algunos reportes de redes sociales, el tráfico es ocasionado por las obras del Metrobús en Indios Verdes, las cuales llevan más de una semana.

Automovilistas señalan que llevan más de una semana con problemas de tráfico en la vialidad, por lo que el retraso es de hasta una hora y media, en un tramo de aproximadamente 2 kilómetros.

Otros usuarios aseguran que el tráfico se debe a un accidente vehicular y a autos descompuestos en la vialidad. Como alternativas viales se sugiere utilizar la Vía Morelos.

Te puede interesar: Construirán tres nuevos puentes vehiculares en la CDMX

Así el caos en la México-Pachuca

Obras del Cablebús

El pasado jueves 12 de septiembre iniciaron las obras de la Línea 1 del Cablebús que irá de Indios Verdes a Cuautepec y con el cual se prevé disminuir los tiempos de traslado a la mitad para los habitantes de esta zona.

Peeero, lo prometedor de este transporte es que no tendrás que aguantar los empujones, es más hasta viajarás con internet gratis.

¿Y cómo será eso? Omega 5 es el nombre de las cabinas que transportarán a los pasajeros y, según el gobierno de la CDMX, es un novedoso diseño de ingeniería, que recientemente ganó el premio Award “Best of the best” de Red Dot.

También lee: ¡Qué modernos! Así serán las cabinas del Cablebús