es-oficial-parquimetros-tendran-camaras-de-vigilancia
Redacción kal

28 de febrero 2019

¡Es oficial! Parquímetros tendrán cámaras de vigilancia

No es la única novedad que tendrán

Por: Redacción kal

Este jueves 28 de febrero, el Congreso de la Ciudad de México aprobó que se instalen cámaras de vigilancia en parquímetros, las cuales deberán estar conectadas al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (el C5, pues).

Cámaras de vigilancia en parquímetros y seguro para automóviles

Las cámaras de vigilancia conectadas al C5 no son la única novedad que tendrán los parquímetros. El dictamen presentado a través de la Comisión de Uso y Aprovechamiento del Espacio Público también abarca un seguro que cubre daños o la pérdida total del auto. La idea es que los automovilistas que paguen el derecho a estacionarse en vía pública tengan la certeza de que su carro estará protegido.

En lo que respecta al cobro de estacionamiento, serán los concesionarios, permisionarios y la Secretaría de Movilidad en coordinación con la Secretaría de Administración y Finanzas los que estarán a cargo de esto, de acuerdo con información de Notimex.

Con la aprobación de este dictamen el Gobierno chilango tendrá hasta 60 días para modificar el reglamento y hacer las adecuaciones necesarias para que dichas medidas se apliquen.

Desde la publicación de estas nuevas disposiciones, la administración pública capitalina y las organizaciones autorizadas para operar parquímetros contarán con 120 días naturales para realizar las adecuaciones pertinentes.

También lee: ¿Por qué ahora es más fácil que te den el holograma 0?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+