¡Con los perrhijos no! Tras realizarse una campaña en redes sociales, policías de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a Emilio, el bulldog robado en la colonia Roma.

De acuerdo con información de El Universal, los sujetos que presuntamente se robaron al animal pedían 5 mil pesos de rescate, por lo que fueron detenidos.

El miércoles, el dueño de Emilio difundió un video en redes sociales, captado por las cámaras de seguridad, en el que se ve el momento en el que dos sujetos, un hombre y una mujer, se llevan al perro.

Te puede interesar: Rescate de perro en el Metro provoca caos en la Línea B

En la grabación, uno de los implicados carga al can, mientras que su cómplice va detrás de él vigilando que no sean observados.

El propietario de la mascota realizó una campaña en redes sociales para dar con el bulldog y levantó un acta en el Ministerio Público, en la que relata cómo ocurrió el robo.

De acuerdo con el dueño, fue cerca de las 11:45 cuando se encontraba en su negocio y se percató de que su mascota no estaba.

Después que el caso se viralizó en redes sociales, Carlos publicó un video en el que confirmó que su perro ya se encontraba en casa.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos detenidos son menores de edad y fueron arrestados en la colonia Doctores, cuando intentaban realizar el cobro del rescate del perro.

Bulldog robado en la colonia Roma