Desde las 11 horas de este miércoles 14 de agosto, un grupo de damnificados mantiene un bloqueo en San Antonio Abad a la altura de Lucas Alamán con dirección al norte.

Cerca de 100 manifestantes pertenecientes a la agrupación Enlace Xochimilco, la cual representa a las más de 600 familias afectadas por el sismo del 19S, han mantenido cerrada la circulación en la zona por más de cuatro horas.

De acuerdo con información de Reforma, los manifestantes tenían planeado marchar al Zócalo; sin embargo, decidieron quedarse en la zona.

¡Evita la zona! Hay bloqueo en San Antonio Abad

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que hasta las 16:15 horas se tenían registrados dos cierres en San Antonio Abad uno a la altura de Fernando de Alva Ixtlixóchitl y uno más a la altura de Gutiérrez Nájera.

Adicional a estos dos cierres se hizo un corte a la circulación en Calzada de Tlalpan desde calle Coruña hacia el norte.

Autoridades recomiendan como alternativa vial ir por Marcelino Dávalos, Isabel la Católica, Eje Central y Eje 2 Oriente.

Manifestantes afirmaron que si no son atendidos por las autoridades, bloquearán el otro sentido de dicha calle.

También te puede interesar: Damnificados del 19S piden vivienda digna: CDMX niega desatenciòn