mujer-muere-mientras-esperaba-el-camion-por-una-bala-perdida
Redacción ka

11 de septiembre 2019

Mujer muere mientras esperaba el camión por una bala perdida

La mañana de este miércoles 11 de septiembre, una mujer murió durante una balacera en Villas de Aragón, en la alcaldía Venustiano Carranza

Por: Redacción ka

La mañana de este miércoles 11 de septiembre, una mujer murió durante una balacera en Villas de Aragón, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, el enfrentamiento ocurrió entre policías y delincuentes, quienes minutos antes robaron una camioneta de lujo en Periférico Río de los Remedios, a la altura de Nezahualcóyotl.

Por lo que inició una persecución entre elementos municipales y los presuntos asaltante, pero fue en el cruce de la Avenida 608 y Villa Cacama cuando lograron darles alcance, desatando la balacera.

Te puede interesar: Cae banda que ofertaba autos en internet y mataba a compradores

Los presuntos delincuentes abandonaron el auto en el que viajaban y abrieron fuero contra los policías, por lo que estos repelieron la agresión.

Una de las balas alcanzó a la mujer de aproximadamente 40 años, quien esperaba el camión.

Uno de los asaltantes fue detenido calles más adelante y trasladado al Ministerio Público, mientras que los otros lograron escapar.

Los dos elementos de la Policía Municipal fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde se determinará su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación por homicidio por disparo de arma de fuego.

Balacera en Villas de Aragón

Te puede interesar: Balacera en bar de San Ángel deja un muerto y dos heridos

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+