Tres integrantes de una presunta banda de estafadores, quienes ofertaban autos por internet para después asaltar y matar a los compradores, fueron detenidos por elementos de la policía de investigación.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la tarde del domingo, elementos de la dependencia, en coordinación con el C2, lograron ubicar a los sujetos mientras se encontraban a bordo de un vehículo con placas y cromática de taxi que presuntamente utilizaban para comercializar marihuana.

Marcos Uriel “N”, Brayan Arnulfo “N” y Clemente “N” están relacionados con tres homicidios dolosos en la alcaldía de Tlalpan.

Ofertaban autos por internet para asaltar a compradores

Su modus operandi consistía en ofertar vehículos en internet, después de enganchar a una víctima, lo citaban para realizar la compra-venta, pero una vez en el lugar, los asaltaban y asesinaban.

Te puede interesar: Balacera en bar de San Ángel deja un muerto y dos heridos

Durante su detención, uno de los presuntos delincuentes dijo que fueron reclutados por el dueño de una barbería, a quien apodan El Pica, para asaltar a los compradores de los vehículos.

También señalaron que El Pica se mueve por calles de la alcaldía Tlalpan a bordo de una motocicleta roja.

La Procuraduría General de Justicia Capitalina (PGJCDMX) tiene abiertas tres carpetas de investigación en contra de esta banda, por homicidio doloso y robo con violencia.

También lee: ¿Te llegó un cargo de $10? Cuidado con este nuevo fraude