“Cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, dijo en un video Yael Miguel, sin pensar que con ese mensaje iba a recibir cientos de peticiones para asistir a su azotea para escuchar a Bad Bunny en el Estadio Azteca.

La idea de invitar a disfrutar de forma particular canciones como “Dákiti”, “Diles” o “Yonaguni”, le nació de puro juego.

Te puede interesar: ¡Respira! 5 ejercicios para combatir la falta de aire que deja el covid

“Me levanté y dije ‘pues voy a grabar un video de que le caigan a mí azotea, total no soy muy conocido en TikTok’. Lo hice sin saber que llegaría a tanto”, contó Yael a Chilango.

La gira del “Conejo Malo” inició en Estados Unidos y después hará una parada en Argentina, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, El Salvador, Honduras y México.

El sitio para conseguir boletos para los shows en la CDMX y Monterrey tuvo filas virtuales de más de 200 mil personas.

Los precios de las entradas van desde los $660 hasta los más de 8 mil 450 pesos.

Debido a la euforia por conseguir un boleto para ser parte del “El Último Tour del Mundo 2022” de Bad Bunny en México, el video se viralizó.

Alcanzó más de 4 millones de reproducciones y al día recibe más de cien mensajes para ser parte del “Azotea Fest”.

También lee: Inmunidad innata: la respuesta a por qué no te has enfermado de covid

¿Cómo va a prestar su azotea para escuchar a Bad Bunny?

“Se me ocurrió una dinámica porque obviamente hacer un evento en mi azotea sería peligroso. Entonces por eso fue que creé la dinámica del Azotea Fest y por el momento tengo planeado invitar a 15 personas”, afirmó.

Así que armó un tipo rally en el que los participantes debían encontrar los objetos que escondió en el Parque Santa Úrsula y Coyoacán.

Los primeros dos ganadores que ‘verán’ a Bad Bunny en la azotea son de la CDMX.

Pero ojo, porque anunció que es probable que haga más dinámicas para que fans de Bad Bunny de otros estados tengan la oportunidad de ganar.

Toma nota, porque las 15 personas que se ganen una entrada al “Azotea Fest”, van a disfrutar de carnita asada, cervezas y más.

@yaelmiguelmusic #badbunny🐰 #concierto #fupage #yael_miguel ♬ sonido original – Yael

El resto de las dinámicas para asistir a la azotea y escuchar a Bad Bunny las dará a conocer en su Instagram y TikTok.

“Estoy haciendo un grupo con los ganadores con la finalidad de conocer a las personas antes del evento y ponernos de acuerdo, crear confianza. En la siguiente dinámica regalaré una guitarra”, aseguró Yael.

Los conciertos del puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se realizarán el 3 y 4 de diciembre en Monterrey.

Mientras que en el coloso de Santa Úrsula en la Ciudad de México, se llevarán a cabo el 9 y 10 de diciembre.

Te puede hacer un paro: Alcaldía por alcaldía: cursos gratis para entrar a prepa o la uni

Yael Miguel, también está pensado en otro evento en el que pueda invitar a las personas que han “hecho un vínculo con él a través de las redes sociales”.

El objetivo de este evento, es decir, el “Azotea Fest Vol.2”, será “pasarla chido”, pero también ayudar a refugios que ayudan a animales, casas hogares y fundaciones.

“En el momento en el que vi que esto se volvió gigante, no me quise quedar con los brazos cruzados y quiero hacer cosas buenas para la comunidad que está apoyándome”, afirmó.

La música es parte de la vida de este joven de 22 años. Actualmente cuenta con cinco canciones con videos oficiales y planea lanzar su primer álbum a mediados de 2022.

No te vayas sin leer: ¿Amas el home office? Así afecta tu salud no salir de casa