El próximo domingo 26 de mayo se realizará una subasta de autos de lujo en Los Pinos; los recursos que se obtengan de esta venta serán destinados al municipio más pobre de México y en reconstruir una carretera en Tabasco, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Algunos de estos vehículos, como un Corvette Stingray y un BMW son exhibidos desde este lunes en lo que anteriormente era la Residencia Oficial del presidente, por lo que si te das una vuelta por este lugar, al menos podrás echarte un taco de ojo.

“Van a mostrar ahí carros como unas camionetas que mandó el Rey de Jordania a la presidencia, ya se pueden imaginar los lujos de esa camioneta, se van a vender todos los carros de lujo, y lo que se obtenga de esa venta es para el municipio más pobre de México”, informó el mandatario en conferencia de prensa.

Autos de lujo en Los Pinos

La venta de los autos es organizada por el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), por lo que las bases para participar en la subasta se encuentran en su sitio web.

En total, serán 82 vehículos los que saldrán a la venta, entre estos destaca un BMW con un precio de salida de $18,000, un Corvette en $347,400, un Camaro que será ofertado en $88,800, así como varias camionetas Suburban blindadas que fueron adquiridas durante la administración anterior y que no pudieron ser vendidas en la subasta realizada hace unos meses.

Te puede interesar: Así se “divirtieron” los niños con López Obrador