¿Tembló la madrugada de este miércoles 10 de abril? Un chilango gandalla asustó a varios vecinos de las alcaldías Tlalpan y Coyoacán cuando recorrió las calles en su auto con la alerta sísmica a todo volumen.

De acuerdo con el reporte de varios usuarios de Twitter, eran cerca de la 1:00 cuando escucharon el sonido, incluso algunos desalojaron sus inmuebles ante el temor de un sismo.

Tras estas denuncias en redes sociales, el Centro de Comando (C5) informó que no se activó el sonido de la alerta, sin embargo, canalizó la queja a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para darle seguimiento.

De acuerdo con información de Excélsior,  al menos 15 vecinos reportaron el hecho al 911, por lo que policías capitalinos recorrieron por varios minutos las calles de diferentes colonias en busca del conductor de un automóvil color negro, señalado como el responsable de poner en un altavoz la alerta.

Sin embargo, las autoridades nunca localizaron el auto con la alerta sísmica y hasta ahora no se sabe nada sobre los responsables de esta acción.

Te puede interesar: Captan oootro asalto a una combi en Ecatepec

Las quejas por el auto con la alerta sísmica