¡Ojo, chilangos! Si te llegó un audio en WhatsApp que alerta sobre un ladrón en la cajuela de tu auto, antes de que entres en pánico, tienes que saber que es falso.

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública señaló que este audio solo busca generar pánico, ya que hasta ahora no se tiene ninguna denuncia al respecto.

“No entremos en pánico, no todo lo que se comparte en redes sociales es verdad”, alerta Salvador Guerrero, presidente del consejo.

Sin embargo, hay que tomar precauciones y mirar a tu alrededor cuando te encuentres en un valet parking o estacionamiento, por si notas alguna actitud sospechosa, recomendó Guerrero en un video difundido en redes sociales.

¿Qué dice el audio del ladrón en la cajuela de tu auto?

En el audio, que es compartido a través de una nota de voz, relatan cómo al llegar a un valet parking o una gasolinera se advierte al conductor que baje de su auto; posteriormente, señala que es porque vieron a un hombre en la cajuela, quien posiblemente intentaba robar o secuestrar al llegar a su domicilio.

En caso de ser víctima de extorsión o robo puedes denunciarlo a los teléfonos del Consejo Ciudadano 55 33-55 33 o en el chat de confianza 55- 55 33-5533. Este servicio es las 24 horas del día y es completamente confidencial.

También lee: ¿Qué más sabemos de las extorsiones gota a gota en la CDMX?