Una mujer y su hijo fueron llevados de emergencia al hospital luego de que fueron atropellados por Metrobús de la Línea 7 del Metrobús, alrededor del mediodía de este martes 7 de agosto.

El accidente ocurrió en Prolongación Misterios, entre las calles de Acueducto de Guadalupe e Insurgentes, en la colonia Santa Isabel Tola, de la delegación Gustavo A. Madero.

Te recomendamos: Así opera el mercado negro de tarjetas del Metro y Metrobús

De acuerdo con algunos testigos, la mujer y su hijo cruzaban la calle por un paso peatonal, pero el conductor del Metrobús de la Línea 7 no alcanzó a frenar el camión y terminó atropellando a los dos peatones.

El impacto ocasionó que las dos personas fueran proyectadas varios metros, mientras que el parabrisas del camión se estrelló.

Te puede interesar: La Línea 5 del Metrobús no llegará a Vaqueritos… por ahora

Luego de los hechos, los equipos de rescate llegaron al lugar del accidente y trasladaron a los dos heridos a distintos hospitales, de acuerdo con un reporte de Reforma. La mujer fue llevada al hospital Rubén Leñero, mientras que su hijo fue llevado al hospital pediátrico de Legaria, debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico.

El conductor del Metrobús fue detenido y puesto a disposición de un Ministerio Público, quien deberá determinar su situación legal.

También lee: Lo que debes saber del wifi gratis en el Metrobús