Un asalto en una unidad de Trolebús que circulaba por las calles de la Gustavo A. Madero dejó a un estudiante del IPN herido. Uno de los asaltantes lo golpeó con un arma de fuego en la nuca.

A través de un comunicado, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que implementó el protocolo de protección a la Comunidad Politécnica para brindarle atención médica a un alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE).

El estudiante fue herido durante un asalto en el Trolebús cerca de las 15:30 horas, cuando la unidad transitaba por avenida Cien Metros en la GAM. Durante los hechos un asaltante le dio un golpe en la nuca al estudiante.

El joven recibió los primeros auxilios en el servicio médico de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura y luego fue trasladado al hospital. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

El segundo estudiante del IPN herido durante los últimos días

El viernes 3 de mayo una estudiante politécnica resultó herida por bala durante un asalto en el transporte público en la GAM. Según explica la institución educativa, el delito ocurrió cerca de las 6:50 horas mientras la alumna del Cecyt 12 se dirigía a la escuela con otros compañeros.

La alumna recibió el disparo en la pierna y fue trasladada a un hospital para su atención médica. En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación por estos hechos.

También te puede interesar: Dan cristalazo al auto del alcalde de Cuautitlán Izcalli