La noche del miércoles 24 de julio, sujetos armados realizaron un asalto en un restaurante de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes policiales, difundidos por Reforma, el atraco ocurrió en el establecimiento Sonora Grill, ubicado en la avenida División del Norte y Heriberto Frías.

Presuntamente, los sujetos ingresaron al lugar, amagaron a los comensales y los despojaron de sus pertenencias para después escapar.

Un usuario de la red social Twitter denunció el hecho: “Me acaban de asaltar a mi papá y a mí en el Sonora Grill de la Del Valle a punta de pistola hasta cuándo se van a poner las pilas carajo?? Había niñas y niños cenando”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana no reportó la detención de los responsables en este asalto a mano armada.

Segundo asalto en un restaurante de la colonia Del Valle en menos de dos meses

En mayo, ocurrió un asalto similar en un restaurante de la misma zona. De acuerdo con información de El Universal, tres sujetos con armas de fuego robaron a los clientes.

Sin embargo, la SSC reportó la detención de uno de los presuntos delincuentes, quien escapaba a bordo de una motocicleta.

A este sujeto le aseguraron un arma de fuego, seis cartuchos y parte de los artículos robados.

Balacera en Artz Pedregal

Horas antes de este robo, se reportó una balacera en Artz Pedregal que dejó dos personas muertas y un policía lesionado.

En total, fueron cinco personas las que participaron en el tiroteo, dos de ellas, un hombre no identificado y una mujer, reconocida como Esperanza N, ingresaron al establecimiento para cometer el crimen, sin embargo, estaban respaldados por tres cómplices que los aguardaban al exterior.

De acuerdo con las versiones de testigos, la mujer, quien llevaba una peluca rubia, y su acompañante estaba sentados en una de las mesas del establecimiento y repentinamente se levantaron para disparar directamente al rostro de las víctimas, identificadas como Azulay Alon y Johny Ben.

También lee: ¿Qué más sabemos de la balacera en Artz Pedregal?