Después de un asalto en Madero y Motolinia, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, un hombre resultó con heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital.

La tarde de este lunes 11 de febrero, ocurrió un percance en la calle de Madero y Motolinia. Según los primeros reportes un hombre salió de un centro joyero de la zona y fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con un arma de fuego para asaltarlo.

No obstante, la víctima se negó a entregar sus pertenencias y comenzó a gritar para pedir ayuda. Posteriormente los sujetos le dispararon en dos ocasiones en el área de la clavícula con una pistola tipo pluma y una calibre 22, según información de El Universal.

Unidades de emergencia acudieron tras asalto en Madero y Motolinia

Después de los hechos, unidades de urgencia acudieron a la zona para brindarle atención médica a la víctima, quien fue trasladado a un hospital.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo para dar con los responsables de este ataque. Hasta el momento se desconoce si lograron capturar a los agresores.

También lee: ¡Guarden carteras! Los trayectos más inseguros en micros, Metrobús y Metro