¿Y la seguridad, apá? Un presunto delincuente aprovechó el tráfico para realizar un asalto a una camioneta en Río Mixcoac, a la altura de la Universidad Simón Bolivar.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que un sujeto se acerca al cristal del conductor y en menos de 20 segundos realiza el atraco, forsejenado por un momento con la víctima.

De acuerdo con los datos de la grabación, el asalto ocurrió este miércoles 10 de abril a las 15:00.

Asalto a una camioneta en Río Mixcoac

Hasta ahora, no se tiene reporte de personas detenidas por este hecho, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que abrió una carpeta de investigación por este hecho.

Tras la publicación del video en redes sociales, el Centro de Comando (C5) informó que coordinó acciones de seguridad y vigilancia con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y cámaras de vigilancia para prevenir e inhibir actos delictivos en la zona.

De acuerdo con información de la PGJ, hay nueve intersecciones viales consideradas como focos rojos, en donde ocurrieron la mayoría de los robos a pasajeros o conductores durante 2018.