En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que una pasajera es golpeada durante un asalto a un camión de pasajeros en Tecámac, Estado de México.

Dos sujetos aparentan ser pasajeros para realizar el asalto a mano armada, despejando de sus pertenencias a los varios usuarios.

En la grabación se ve cuando uno de los asaltantes saca un arma, mientras otro comienza a recorrer el pasillo para llevarse bolsas, mochilas y celulares de cada pasajero, mientras realiza amenazas.

“Bájenme la cabeza, bájenme la cabeza”, dice el sujeto mientras realiza el asalto.

Una de las pasajeras intenta esconder su bolsa y objetos de valor debajo del asiento, pero el asaltante se da cuenta, por lo que comienza a golpearla en la cabeza y posteriormente se lleva sus cosas.

Al terminar el atraco, uno de los hombres le da indicaciones al conductor y se dan a la fuga.

También lee: Los trayectos más inseguros en micro, Metro y Metrobús

El asalto a un camión de pasajeros en Tecámac no fue el único

Pasajeros de una unidad de transporte público no solo fueron víctimas de un asalto, también fueron privados de su libertad por los asaltantes, tras quitarle sus pertenencias, fueron abandonados en calles de la colonia Moctezuma.

De acuerdo con información de Excélsior, el camión circulaba cerca del Metro Zaragoza la noche del martes 26 de febrero, cuando fue interceptado por los presuntos ladrones, quienes sometieron al conductor para quitarlo del volante de la unidad.