En plena víspera de Navidad ocurrió un asalto a restaurante en Periférico Sur, en la alcaldía Tlalpan. Los delincuentes se llevaron 50 mil pesos.

Después de esperar que los empleados abandonaran el lugar, un grupo de personas armadas ingresaron cerca de las 23 horas a un restaurante Toks, ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal.

Según los primeros reportes, el gerente era el único que estaba en el restaurante cuando ocurrió el atraco. El hombre señaló que mientras recorría el lugar para asegurarse que todo estaba en orden escuchó ruidos y fue a inspeccionar.

Al llegar a la cocina tres hombres armados lo amenazaron un con un arma de fuego, le quitaron la ropa y lo amarraron. El empleado detalla que, después de que dejó de escuchar ruidos, se levantó y llamó a los servicios de emergencia.

También lee: Policía Charra regresa a “patrullar” la CDMX

Se llevaron 50 mil pesos durante asalto a restaurante en Periférico

Los asaltantes se llevaron 50 mil pesos, que eran la venta del día, el teléfono celular de dicho empleado y las cámaras de vigilancia del restaurante, por lo que no quedó evidencia de este robo.

Sin embargo, los primeros informes periciales detallaron que los hombres usaron una camioneta tipo SUV para llevarse la caja fuerte y todos los artículos que hurtaron, de acuerdo con información de El Universal.

Elementos de la procuraduría revisarán las cámaras del C5 para ubicar el auto que usaron los delincuentes para huir del lugar. Hasta el momento no hay ningún detenido por este robo.

Te puede interesar: Usan dulces con droga para asaltar a hombres de entre 50 y 60 años