Asaltan joyería en Portal Centro este domingo. Menos de un minuto les tomó a tres sujetos, de acuerdo con testigos, irrumpir en una joyería ubicada dentro de la plaza comercial Portal Centro, localizada en la alcaldía Cuauhtémoc.

¿Adiós, gomichelas? Cerrarán chelerías en la CDMX

Los presuntos responsables, tomaron: relojes, anillos, cadenas y alhajas elaboradas en oro, para después huir hacia el estacionamiento de la plaza, donde finalmente escaparon.
Los asaltantes al verse interceptados por el equipo de seguridad en Portal Centro, intentaron abatir a los guardias con disparos de acuerdo con testigos.
Asaltan joyería en Portal Centro

Foto: @israellorenzana

Al menos tres sujetos asaltaron la joyería, según testigos, los ladrones iban armados con mazos mientras que uno de ellos portaba arma de fuego; sus cómplices rompieron los aparadores, de la Joyería Cristal, en el centro comercial; causando caos y pánico a los testigos dentro la plaza.

#Video: golpean a pasajera que trató de esconder su bolsa en un asalto

Hasta el momento se desconoce el monto total de las joyas robadas, y no hay personas lesionadas. La Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana reportó el incidente para iniciar la investigación.

Alerta amarilla por altas temperaturas en la CDMX