¿Se acuerdan el Starbucks de lujo que abrieron hace unas semanas en el Pedregal? Pues ahora también Apple abrirá algo similar con la primera flagship store en la CDMX, la cual será única en toda Latinoamérica.

El establecimiento estará ubicado en la plaza Antara Fashion Hall, en Polanco, tendrá un solo piso y será un edificio independiente.

Apple ya obtuvo el permiso de construcción de esta tienda, la cual sería completamente distinta a las que conocemos, incluso a la que existe en Santa Fe. Aunque se tenía previsto abrirla a principios de 2019, en un reporte de Appleinsider se señala que la tienda estará lista hasta septiembre de este año.

¿Cómo será la flagship store en la CDMX?

Las flagship store de Apple son, además de tiendas donde tienen a la venta los artículos de la marca, una especie de plaza al aire libre, en la que hay espacios públicos de reunión para clientes y transeúntes.

En octubre, la compañía abrió una flagship en Chicago, la cual tiene asientos cubiertos de árboles a lo largo de una gran escalera que flanquea el edificio de paredes de cristal. Los bancos interiores instalados en un segundo piso escalonado dan al área de ventas y ofrecen vistas del río.

La idea de estos espacios es que los clientes encuentren un lugar para relajarse, mientras disfrutan del paisaje de los alrededores.

Foto: appleinsider.com

El establecimiento de la CDMX estará muy cerca del Museo Jumex, el Museo Soumaya y el Acuario Inbursa.

Nota del editor: esta nota fue actualizada el 31 de mayo de 2019

También te puede interesar: Así luce el modo “darks” del nuevo iOS para iPhone