En octubre se dio a conocer el plan de ampliación Línea 3 del Metrobús; sin embargo, muchas personas se mostraron inconformes con la decisión. Ahora se abrió una consulta ciudadana para que los chilangos manifiesten su opinión sobre este proyecto.

Las obras de este nuevo proyecto iniciaron el 15 de octubre; sin embargo, por el momento se mantienen suspendidas hasta el 14 de noviembre. Esto se debe a que la consulta estará abierta hasta el 13 de noviembre.

Te recomendamos: Es oficial: habrá Guardia Nacional en Lindavista

Participa en la consulta de la ampliación Línea 3 del Metrobús

Este proyecto pretende integrar 4.27 kilómetros a la Línea 3 del metrobús con los cuales los capitalinos podrán ir de la estación Etiopía hasta el Hospital de Xoco pasando por el Metro Zapata con siete nuevas estaciones.

Sin embargo, muchas personas de las zonas afectadas por las obras se han hecho escuchar y han demostrado su inconformidad. Sobre todo porque argumentan que esta ampliación Línea 3 del Metrobús incrementará el tránsito en la zona debido a la reducción de carriles.

También lee: Se queda: reeligen a Graue como rector de la UNAM

Ante estas contradicciones, el Gobierno Capitalino abrió durante un par de días una consulta ciudadana sobre este proyecto. Para participar, necesitas ingresar a esta página y ahí encontrarás toda la información sobre este proyecto.

Sin embargo, para ingresar tu opinión es necesario que vayas a la sección “Consulta Pública” donde tendrás que crear una cuenta para llenar el formulario. Toma en cuenta que la consulta cierra el 13 de noviembre y los resultados se darán a conocer a partir del 18 al 23 de noviembre.

¿Estás a favor o en contra de la ampliación Línea 3 del Metrobús?