¿Firulais tiene un alma rebelde y simplemente no quiere hacerte caso? ¡Llévalo a estas jornadas de adiestramiento canino gratuitas!

via GIPHY

La Cámara de Diputados y la alcaldía Venustiano Carranza prepararon una campaña gratuita de adiestramiento y cuidado canino en la que todos pueden participar.

Estas clases se realizarán todos los viernes a partir del 23 de agosto a las 17 horas. Serán impartidas por elementos de la Unidad Canina, organismo perteneciente a la dirección General de Resguardo y Seguridad de la Cámara de Diputados.

¿Qué le enseñarán a Firulais en las jornadas de adiestramiento canino gratuitas?

Estas jornadas estarán divididas en dos partes. Durante la primera sección los especialistas enseñarán ejercicios de obediencia entre propietarios y caninos.

En tanto, durante la segunda habrá pláticas sobre el cuidado y protección de los perros, en las que se abordarán temas como: alojamiento, alimentación, modificación de conducta en el hogar, adiestramiento de control, salud preventiva, adquisición de un perro y todo sobre la Ley de Protección de Animales de la capital.

Las clases son gratuitas. La primera será este 23 de agosto a las 17 horas en la Plaza del Ejecutivo, colonia Federal, según se explica en un comunicado.

Para inscribir a tu mascota solo tienes que llamar al teléfono 5628 1300 extensión 6045 o mandar un mensaje al correo: [email protected] y listo.

Tenemos que hablar (y limpiar) los orines de los perros

Tener un perro es una gran responsabilidad que va más allá de cuidarlo, darle de comer y brindarle atención médica cuando lo necesita.

También hay que hablar sobre las medidas de higiene que tenemos que adoptar cuando los llevamos a pasear, pues aunque no lo parezca sus desechos pueden provocar muchos problemas de salud a las personas.

En este enlace te dejamos más información.

También te puede interesar: Perros chilangos tardan hasta seis años en ser adoptados