Durante la madrugada de este viernes 17 de septiembre ocurrieron por lo menos 6 accidentes viales en CDMX. Dos de ellos estuvieron relacionados con el exceso de velocidad.

Servicios de emergencia acudieron a los distintos puntos donde se reportaron accidentes viales.

También te puede interesar: No caigas en fraudes; cómo tramitar placas en CDMX paso a paso

Accidentes viales en CDMX


El primer accidente ocurrió en Calzada de Armas, en la alcaldía Azcapotzalco, donde un conductor perdió el control de su vehículo y se subió al camellón. El hombre fue detenido debido a que presuntamente iba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo con información de Foro Tv.

Se reportó otro accidente sobre Periférico Sur. Un auto donde viajaban cuatro personas volcó. Una mujer tuvo que ser hospitalizada mientras que el conductor fue detenido, pues los policías detectaron que iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Posteriormente se reportaron dos accidentes viales más. Uno sobre Río Churubusco y uno más sobre Zaragoza a la altura de Metro Tepalcates.

También te puede interesar: 10 razones por las que se llevan tu auto al corralón en Edomex

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la ciudad de México (C5) informó de la volcadura de un auto sobre la carretera México Toluca, en el kilómetro 15. Servicios de emergencia acudieron al punto.

Finalmente se reportó un accidente vehicular en avenida Patriotismo y San Antonio, en la alcaldía Benito Juárez.

Recuerda manejar con mucha precaución especialmente porque las vialidades están muy mojadas debido a las constantes lluvias que se han presentado en la Ciudad de México durante las últimas horas.

También te puede interesar: Alto ahí: 8 razones por las que llevan tu auto al corralón en CDMX