Un joven de 18 años sufrió un accidente en juego de Six Flags. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) ya se encuentra investigando este percance.

Este martes 17 de noviembre, a través de una tarjeta informativa, la Fiscalía capitalina informó que el pasado 14 de noviembre se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por otras causas. Esto después de que se les notificó del accidente que sufrió el joven.

El hombre de 18 años sufrió lesiones en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital debido a sus heridas. “De acuerdo al último reporte médico recibido por Policía de Investigación (PDI) evoluciona favorablemente”, según detalló la fiscalía.

Se informó a elmentos de la PDI para realizar una inspección en el lugar, recabar testimonios de testigos y recopilar videos que pudieron haber captado el momento de los hechos.

Además se detalló que se realizarán los dictámenes correspondientes.

También te puede interesar: ¿De qué hora a qué hora será reversible el Circuito Interior?

Sobre el accidente en juego de Six Flags, el parque de diversiones detalló a través de redes sociales que el joven se accidentó en el juego mecánico infantil “tambores giratorios”, el cual se encuentra cerrado temporalmente debido a las investigaciones y a manera de precaución.

Este no es el primer percance de este tipo que ocurre en la capital. El 28 de septiembre de 2019 dos personas murieron y dos más resultaron heridas tras un percance en el juego conocido como Quimera, en la Feria de Chapultepec. El 8 de octubre de ese año, la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México explicó que los dictámenes realizados señalaron que todo se debió a una falla mecánica.

Para el día 13 de octubre del año pasado le revocaron el permiso a La Feria de Chapultepec.

También te puede interesar: ¿Fin de año sin agua? Reportan bajos niveles en el Cutzamala