El Centro de Control y Comando no prevé marchas grandes, pero no descarta bloqueos por las 9 concentraciones del 24 de noviembre en la CDMX. Algunas zonas como; el Centro Histórico, San Jerónimo, el Angel de la Independencia, Monumento a la Madre y Coyoacán, se verán afectadas.

¿Dónde serán las 9 concentraciones del 24 de noviembre en la CDMX?

En estos puntos de la ciudad, se darán cita, desde las 7:00 hasta las 16:00 los siguientes contingentes/agrupaciones:

Colectivo “Ni Una Menos”, Partido Comunista, Pinto mi Raya, vecinos de Coyoacán, Colectivo Subversivas, Movimiento Antorchista y varios más figuran en la lista de concentraciones que tendrán lugar hoy 24 de noviembre de, en la CDMX. Toma precauciones y evita la zona por los cortes viales.

También lee: ¿En qué ha cambiado la homosexualidad chilanga en los últimos 50 años?

Por otro lado en estos momentos se lleva a cabo el Ciclotón, una ruta de 97 kilómetros, que se extiende por calles y avenidas principales de la capital: el evento concluye a las 14:00 horas y la ruta comprende las siguientes vialidades: Paseo de la Reforma, Juárez, Calzada de Guadalupe, Fray Servando, Correo Mayor, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, División del Norte, Patriotismo, Mazatlán, Durango y Sevilla.

Así que ya lo sabes evita las vialidades marcadas hasta que concluyan las 9 concentraciones del 24 de noviembre en la CDMX, encabezadas por Colectivos feministas, Antorchistas, vecinos y el Ciclotón. Toma tus precauciones y planea tu ruta.

También lee: “Toda tragedia termina en espectáculo”: Carlos Velázquez