¡Ya salieron los horarios del Ceremonia!

¿A quién vas a ver?

Foto: Facebook Ceremonia

Si aún no te recuperas del cansancio del Vive Latino 2018, más vale que lo vayas haciendo porque el Ceremonia ya está a la vuelta de la esquina. Aunque su cartel sale un poco de lo que nos tenía acostumbrados, el regreso de Beck y St. Vincent emociona a muchos, mientras que la presentación de Caribou y King Krule enloqueció a varios más. Y para que vayas haciendo tu plan, checa los horarios del Ceremonia 2018. ¿Te vas a quedar en un solo escenario?

También lee: así se pide el reembolso del Vive Latino. 

Estos son los horarios del Ceremonia 2018

La verdad, vas a tener que tomar importantes decisiones gracias a los horarios del Ceremonia 2018. Por ejemplo, King Krule y Caribou tocan a la misma hora. Habrá quien no se moverá del escenario Ceremonia, pero eso significa no ver a Soulwax, Girl Ultra, C. Tangana y más. Son cuatro escenarios: Ceremonia, Corona, Traición y Camp Roswell —donde siempre hay fiesta y baile—.

horarios del Ceremonia 2018 Crucemos los dedos para que este año no se vuele ningún escenario y podamos disfrutar el festival. Como siempre en cualquier evento de estos, pon atención en las letras chiquitas del cartel. Seguramente encuentras alguna buena sorpresa.

Ceremonia social

Además de los horarios del Ceremonia 2018, el festival dio a conocer que se suma a la iniciativa del Museo Memoria y Tolerancia, en la que pide incluir el tema de la diversidad sexual en los libros de texto de las escuelas. Puedes poyar con tu firma en este link.

Súmate a la iniciativa para incluir el tema de la diversidad sexual en los libros de texto gratuitos firmando aquí: http://www.expostemporalesmyt.org/arcoiris/ #PorUnMéxicoSinClósets

Posted by Ceremonia on Thursday, March 22, 2018

Ya que tienes los horarios, ve armando tu plan para que disfrutes al máximo el festival. Todavía hay boletos, aunque están en fase 3, o sea, cuestan $1 290. Puedes comprarlos en internet o sin cargos en el Auditorio Blackberry o en las taquillas del Foro Pegaso, en Toluca.

Dónde: Centro Dinámico Pegaso, km 52.5, carretera Toluca-Naucalpan, Toluca

Cuándo: 7 de abril