A finales de 2019, los fans de la banda encabezada por Kevin Parker recibieron un regalito, pues fue lanzado "It Might Be time", el nuevo sencillo del álbum que lleva por título The Slow Rush. Afortunadamente las buenas noticias no se detuvieron ahí, pues tendremos un concierto de Tame Impala en el Foro Sol en 2020.

La agrupación originaria de Australia regresará a nuestra ciudad este año, pero las fechas tuvieron que ser suspendidas mientras pasa la crisis por el coronavirus covid-19. Cuando ocurra, se prevé que el concierto de Tame Impala en el Foro Sol en 2020 será la presentación más grande que habrá tenido la banda en nuestro país. La noticia se da unos días después de que se anunciara su participación en un festival en Nuevo León.

Si ya no aguantas la emoción para ir a escuchar rolas como "Half Full Glass Of Wine", "The Less I Know The Better", "Let It Happen", "Yes I'm Changing", y más rolas —esperemos que todas las de su nuevos disco— que seguro escuchas cuando te pones contemplativo, te daremos una razón más para ir: la agrupación estadounidense MGMT y la cantante Clairo serán las bandas invitadas.

El concierto de Tame Impala en el Foro Sol estaba fechado para el 19 de marzo, pero este domingo 15 de marzo se anunció su posposición, para septiembre de 2020.

Precios para Tame Impala en el Foro Sol 2020

General A: $1,680
General B: $780
Verde A: $1,980
Naranja A: $1,280
Verde B: $980
Verde C: $480

También lee: My Chemical Romance regresará y no en forma de fichas