rupaul-en-la-cdmx-no-es-una-fantasia-vendra-en-octubre
Redacción mn

26 de agosto 2019

RuPaul en la CDMX no es una fantasía... ¡vendrá en octubre!

No te pierdas la faceta de "MamaRu" como DJ con el show más drag de la CDMX

Por: Redacción mn

¡The Sissy that Walk! MamaRu viene a la CDMX para dramatizar a todes. Si no conoces al travesti más icónico de los últimos años quizá esta sea la oportunidad ideal para hacerlo. RuPaul en la CDMX después de 20 años es el acontecimiento queer del año, te contamos de qué va.

RuPaul en la CDMX para el ManDraGora Fest 2019

Aunque faltan algunos días para su presentación te contamos de qué irá la presentación unica de este transformista de la sociedad y los drag queens como los conocemos. Además de tener un exitoso programa llamado RuPaul Drag's Race que va por 14 temporadas —y sigue siendo relevante— la música y glamour acompañan a la reina indiscutible del drag.

También lee: House of Machos: los pioneros del vogue en la CDMX

En esta ocasión será el dj encargado de prender a los asistentes del ManDraGora Fest 2019 en el Frontón, allá cerca de la Tabacalera. Las hijas que acompañan a RuPaul en la CDMX son Amanda Lepore, CAZWELL, Cynthia Lee Fontaine y RAVEN, cada una de ellas mostrando la maestría de sus vestuarios, coreografías y por supuesto "lip sync for your life" 

Aunque ya puedes conseguir tus boletos para ver el dj set de RaPaul en la CDMX, te recomendamos que apartes la fecha y vayas consiguiendo esos ahorritos porque los precios quedaron así: VIP $3,700 / General $1,600 / Grada central $800 / Grada lateral $600 Suite central $1,800 / Suite lateral $1,700.

Si ya tienes todo listo para la noche del 26 de octubre, es momento de sacar las pelucas y vivir uno de los shows que año con año gana más asistentes debido al despliegue y la producción del mismo.

También lee: ¡Soberbia! La Puri estrena nueva sucursal ??

Dónde: Frontón México

Cuándo: 26 de octubre del 2019 en punto de las 20:00

Cuánto:  de $3700 a $600 depende la sección, checa aquí: https://bit.ly/2ZvdSF8

También lee: Hoy quiero volver solo: una inocente mirada al primer amor gay

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+