Aquí están todas las pistas del Vive Latino 2020… y sus posibles respuestas

¿Las adivinaste todas?

Foto: Vive Latino

El Vive Latino se va haciendo de la costumbre de dejar pistas justo momentos antes de revelar el cartel y este año no fue la excepción.

El día de hoy los chilangos nos levantamos bien tempranito para iniciar nuestras actividades cotidianas y nos encontramos con una sorpresa.La Ciudad de México amaneció con misteriosos espectaculares con algunas pistas sobre las bandas que se presentarían en el Vive Latino 2020.

También lee: De Brian Eno a SKALAR: las instalaciones imperdibles de Mutek

Las fotografías de estos espectaculares comenzaron a circular por redes sociales y, con ellas, el juego para adivinar de qué actos se tratan comenzó.

Algunos de los primeros artistas en ser identificados fueron Zoé y Andrés Calamaro, pero ahora Señal VL, podcast oficial de este festival, compartió a través de sus redes sociales todas las imágenes que pertenecen a esta campaña.

En total son 16 artes con ilustraciones que incluyen pistas sobre las posibles bandas que podrían formar parte del Vive Latino 2020. Para que no se rompan la cabeza, también les hicimos la chamba de adivinar las posibles respuestas.

  1. Zoe
  2. The Cardigans
  3. Carlos Vives
  4. Andres Calamaro
  5. Babasonicos
  6. Mogwai
  7. Guns N’ Roses
  8. Los Tucanes de Tijuana
  9. 31 Minutos
  10. Vicentico
  11. DLD
  12. Nortec
  13. Soulwax
  14. Portugal The Man
  15. Milky Chance
  16. The Rasmus

¿Qué opinan, llegaron a las mismas conclusiones o mejor nos esperamos a que develen el cartel del Vive Latino 2020 de forma oficial?