Con anuncios espectaculares e imágenes en toda la CDMX, es como este miércoles 20 de noviembre comenzó a revelarse el cartel del Vive Latino 2020.

Como cada año, este festival tiene una manera muy peculiar de mostrarnos a sus bandas y artistas invitados, por lo que este año no podía ser la excepción

Usuarios de rede sociales comenzaron a reportar desde muy temprano que en diferentes pantallas y espectaculares se muestran imágenes con referencia al festival y a las bandas invitadas.

También lee: Ya tenemos fechas para el Vive Latino 2020

Algunos de estos se encuentran en puntos como Insurgentes, Eje 5, Patriotismo, Tlalpan, Periférico, Río San Joaquín, Viaducto; además de en zonas como Interlomas, Condesa, Aeropuerto, etcétera.

Sin embargo, en las imágenes no aparece el nombre de la banda o artista invitado, pero algunos chilangos ya comenzaron a investigar y a sacar sus propias conclusiones.

Entre los nombres que figuran están Zoé, Andrés Calamaro y Julieta Venegas.

Peeero, antes de que te rompas la cabeza adivinando quiénes son, te recomendamos esperar un poco, pues se prevé que este miércoles sea revelado el cartel del Vive Latino 2020, así que mantente al pendiente de sus redes sociales.

Las pistas del cartel del Vive Latino 2020