paren-todo-hay-nueva-fecha-de-rammstein-en-mexico
Redacción mn

24 de enero 2020

¡Paren todo! Hay nueva fecha de Rammstein en México

La venta de boletos es ¡AHORA!

Por: Redacción mn

Debido a que los boletos volaron y el fervor de los chilangos fans de lo pesado, les tenemos noticias.... la nueva fecha de Rammstein en la CDMX está programada para el 26 de septiembre de este 202. Por supuesto, estas noticias son de última hora, los boletos estarán disponibles para una venta al público desde las las 2:30 pm de hoy. ¡Ponte buzo y saca la tarjeta!

-------- ACÁ TE DEJAMOS LA LIGA PARA COMPRAR LOS BOLETOS-----

Todo es gracias a ese público conocedor (chavorrucos) y el sold out que solo los fans mexicanos logramos, en casi todos los conciertos. La nueva fecha de Rammstein también sucederá en el Foro Sol, y además, debes saber que su show —prometen— será en vivo, y el más extremo que la banda ha realizado hasta la fecha.

También lee: Pa' ponerse bien espeso: ¡Deep Purple en México!

 "DU HAST" y "FEUER FREI!" han marcado un antes y después en la historia de esta banda, que para que te des un quemón, agotaron su primera presentación en el Madison Square Garden en menos de veinte minutos.

También lee: "Por siempre Selena"... ¡sinfónico!

El show que veremos en México promete ser de talla mundial ya que los organizadores, aseguran, que contará con tecnología de última generación: una experiencia piro-teatral ambiciosa para una banda Rock n Roll actual, además la nueva fecha de Rammstein en CDMX será el cierre magistral de su gira.

Es algo que definitivamente no te puedes perder si sigues a Rammstein desde el 2000. Cuentan con placas que han llegado a los charts más importantes en el mundo y una base de fans, que ya comprobamos al menos en México, es lo suficientemente sólida como para hacer que nos hagan mover la mata por un largo rato.

padres-de-ninos-con-cancer-bloquean-circuito-interior

Padres de niños con cáncer bloquean Circuito Interior

Este viernes 24 de enero, padres de niños con cáncer realizaron una manifestación en Circuito Interior a la altura del Hospital La Raza.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+