por-siempre-selena-sinfonico
Redacción mn

23 de enero 2020

"Por siempre Selena"... ¡sinfónico!

La Filarmónica de las Artes lo va a dar todo en la pista

Por: Redacción mn

*Se emociona, ya no razona* Si aún sigues bailando "Bidi bidi bom bom" y cantando "Como la flor" quizá te emocione —demasiado— saber que la Filarmónica de las Artes prepara un concierto tributo muy especial, ya viene "Por siempre Selena"… ¡sinfónico!

Los boletos para la IV Noche de Primavera que tendrá lugar en la Sala Silvestre Revueltas ya están a la venta (sabemos que va empezando el año), pero es porque este tipo de eventos suelen agostarse muy rápido. Solo hay dos precios $299 y $399, tú dirás que entrada le pega menos a tu economía.

Lee esto: así quedó el cartel del Corona Capital Guadalajara 2020

Lo bello de estos eventos es que puedes disfrutar las melodías de tus artistas favoritos con un "giro" clásico y deleitar tus sentidos con la armonía y el ensamble. En verdad te recomendamos que asistas al menos a uno aquí en la Ciudad de México.

Por supuesto, puedes levantarte de tu lugar en el Centro Cultural Ollin Yoliztli para bailar y cantar "Amor prohibido", "El chico del apartamento 512", "Si una vez", "No debes jugar" y demás hits que la reina del Tex-Mex —ganadora del Grammy— ha logrado plantar en la mente del mundo por años.

También lee: Rammstein se presentará en el Foro Sol 🤟 y ya no hay boletos

Consigue las entradas para disfrutar de "Por siempre Selena" a cargo de la Filarmónica de las Artes en este enlace. Recuerda que se recomienda para niños mayores de 10 años. ¿Todo listo? ha 25 años de su partida su música nos sigue llenando el día de baile y el corazón de alegría... ¡Por siempre Selena!

Dónde: Sala Silvestre Revueltas ( Periférico Sur 5141, Tlalpan)

Cuándo: 21 de marzo de 2020 a las 19:00

Cuánto: localidades en $299 y $399 única fecha

video-asi-fue-el-asalto-multiple-en-periferico-sur

#Video: así fue el asalto múltiple en Periférico Sur

Por lo menos dos sujetos cometieron un asalto múltiple en Periférico Sur. Las víctimas son dos automovilistas que circulaban por la zona.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+