LNG/SHT: el hip hop para punk rockers llega al Metropólitan

El cancunense quiere anotarse una conquista más

Lng Sht teatro metropolitan
Foto: OCESA

Gastón Espinosa no planea quitar el pie del acelerador pronto y ahora busca anotarse una victoria más en su trayectoria al llevar su proyecto de rap mexicano LNG/SHT al Teatro Metropólitan para ofrecer un concierto el próximo 21 de septiembre.

Hace aproximadamente unos 10 años, el hijo pródigo de Cancún se estrenaba como un bastante inusual rapero. La idea era clara: las letras que escribía entonces para su banda de punk (Niños feos) le quedaban bastante largas, por lo que optó por adaptarlas al rap, un género que también le gustaba mucho.

De esta manera, LNG/SHT comenzó a contar historias de su vida y sus amigos, paseándose entre temas de amor, desamor, euforia juvenil, drogas y crisis existenciales, pero siempre manteniendo un sentido del humor en cada una de sus canciones.

Esta fórmula lo llevo a abrirse su propio camino en la escena de rap, casi casi vivir de gira durante los últimos cinco años y ganarse a una extensa base de fanáticos que conecta con su autodenominado “Hip Hop para punk rockers”.

Ahora, luego de haber conquistado foros como el Plaza Condesa y el Lunario, además de múltiples escenarios de festivales por todo el país y de firmar su contrato con la disquera Universal (con quienes ya estrenó el primer sencillo de su siguiente disco) llegó la hora de LNG/SHT en el Metropólitan.

Lng Sht teatro metropolitan poster
Foto: OCESA

Los boletos para LNG/SHT en el Metropólitan salen a la venta el 8 y 9 de mayo, en preventa Citibanamex y el 10 de mayo en venta general a través de Tickemaster y las taquillas de foro