Babasónicos preparan #elshowdetodoslosshows

La banda argentina regresa a México en septiembre

Babasónicos en concierto
Foto: OCESA

Fanáticos de Adrián Dárgelos y compañía atentos por acá: ¡el próximo 19 de septiembre se presentará Babasónicos en concierto en el Auditorio Nacional!

La banda argentina, una de las absolutas consentidas del público mexicano, regresa a nuestro país para ofrecer un espectáculo que han denominado como #elshowdetodoslosshows, donde interpretarán éxitos de toda su discografía.

¿Que la propuesta suena demasiado ambiciosa? Puede ser, pero de lo que también podemos estar seguros es que, si una banda puede llenar esa expectativa, sin duda son “los babas”.

Comandados por Dárgelos, los Babasónicos se formaron en 1991 y desde entonces han sido una de los grupos rúbrica del rock latinoamericano que no ha dejado de estar vigente.

Prueba de ello es su disco más reciente, Discutible, estrenado en 2018, donde la banda explora y discute la cotidianidad latinoamericana contemporánea. El álbum, duodécimo en la discografía de la banda, “no tiene que ver con el consenso, sino con ideas de caos y desconcierto”, según el propio vocalista.

Este disco los llevó a que en meses pasados se convirtieran en la primera agrupación latina en grabar una sesión en los Spotify Studios, en Nueva York; estas grabaciones ya fueron estrenadas exitosamente en la plataforma de streaming.

Los boletos para el concierto de la banda saldrán en preventa Citibanamex el 1 y 2 de mayo, y en venta general a partir del día 3.