Regresa el concierto sinfónico de Kingdom Hearts a la CDMX

¿Te lo vas a perder?

kingdom hearts orchestra en méxico
Foto: Square Enix

Después de muchos años de espera, al fin se lanzará el juego Kingdom Hearts III. Y si eres de esos chilangos que llora de la emoción por su llegada, entonces festeja este gran suceso con un concierto. ¡Tendremos el regreso de Kingdom Hearts Orchestra en México!

Tuvimos la presentación de la Kingdom Hearts Orchestra en México el 2018 y si fuiste de esos que se quedó con las ganas, no te preocupes porque este 2019 regresan. En el marco de la celebración del lanzamiento del tercer juego (que saldrá el 29 de enero), se abrió una nueva gira llamada -World of Trees-. Así que por segundo año consecutivo, podrás disfrutar de esta experiencia única donde vivirás los momentos más memorables de la saga musicalizados en vivo.

Te recomendamos: Disfruta de Your Name en concierto sinfónico

Ve apartando las fechas y sacando el cochinito, porque el concierto de la Kingdom Hearts Orchestra en México se realizará el sábado 23 de noviembre en el Auditorio Blackberry. Sabemos que todavía falta mucho tiempo, pero la venta de boletos comenzará el próximo 12 de febrero a través de Ticketmaster. Los precios todavía no están confirmados.

Los fans de la saga definitivamente no se pueden perder la presentación de la Kingdom Hearts Orchestra en México. La música será interpretada por una orquesta sinfónicoa completa mientras se muestran visuales del juego en una pantalla gigante. Esto permite que los fans se vean todavía más inmersos en la historia. El set incluirá canciones famosas de la saga, al igual que nueva música perteneciente al juego más reciente.

También lee: Level Up Game Bar, el nuevo bar gamer de la CDMX 🕹🍔🍺

Su tour -World of Trees- comenzará el 27 de abril en Tokyo y visitará 17 ciudades en todo el mundo. Hay que destacar que en nuestro país solo tendrán una presentación y será en la CDMX.

Dónde: Auditorio BlackBerry (Insurgentes Sur 453, Col. Hipódromo Condesa).
Cuándo: sábado 23 de noviembre.
Costo: por confirmar.