¡Prepara tu cartera! Iron Maiden anuncia tercera fecha en CDMX

Anótalo en la agenda de conciertos

Iron Maiden en CDMX
Foto: Facebook Iron Maiden

La agenda de conciertos no para y ya tenemos uno más confirmado. Todos los metaleros chilangos tendrán que guardar sus quincenas, porque tendremos no uno, sino tres conciertos de Iron Maiden en CDMX. Eso sí, la banda aplicó un Depeche Mode y nos hará esperar casi un año para verla en vivo.

La última vez que vimos a Iron Maiden en CDMX fue en 2016, cuando dio dos conciertos en el Palacio de los Deportes. Ahora, la banda fundada por Steve Harris regresa con su “Legacy Of The Beast Tour”, una gira épica para los fans de esta agrupación.

Y es que en este tour, Steve, Bruce y compañía recuerdan parte de su trayectoria, por lo que podrás escuchar todos sus éxitos. Iron Maiden comenzó con dicha gira este año y ha recibido muy buenos comentarios, pues, dicen, los conciertos están llenos de energía.

Entre los comentarios resalta la producción que se basa en el juego del mismo nombre y que está disponible tanto para iOS como para Android. Durante el concierto de Iron Maiden en CDMX podremos ver una réplica del avión Spitfire y más.

También lee: Vive Latino 1998 vs Vive Latino 2019, ¿en qué se parecen? 

Lo que debes saber de los conciertos de Iron Maiden en CDMX

La espera para ver a Iron Maiden en CDMX será laaaarga, pues sus fechas son en septiembre. Primero se anunció el concierto del 29 de septiembre de 2019 en el Palacio de los Deportes, pero tras agotarse las entradas, el grupo abrió otra para el 30 del mismo mes.

Y como ya no hay boletos para ambas fechas, anunció un nuevo concierto en la ciudad, que será el 27 de septiembre. Las entradas están disponibles para el público general a partir del 4 de marzo. Los precios para los conciertos de Iron Maiden en CDMX son los precios estos:

Pista A: $1,480

Pista B: $1,180

Zona D: $820

Zona E: $520

Además, Iron Maiden en CDMX tendrá a una banda invitada para abrir su show, se trata de The Raven Age. La banda londinense también regresa después de dos años a la ciudad.

Iron Maiden en CDMX

 

Dónde: Palacio de los Deportes, Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México

Cuándo: 27, 29 y 30 de septiembre de 2019, 19 h