vamos-al-cenart-llega-el-eurojazz-2020-%f0%9f%8e%b7%f0%9f%8e%ba

18 de febrero 2020

¡Vamos al Cenart! Llega el Eurojazz 2020 🎷🎺

El festival traerá 14 bandas de distintas partes de Europa

Por: Abigail Camarillo

¿Tu corazón va al ritmo del jazz? Entonces ve apartando los fines de semana de marzo, pues se aproxima el Eurojazz 2020. Y sí, nuevamente podrás disfrutarlo en las instalaciones del Cenart.

Sé parte de esta fiesta al aire libre que desde 1998 trae grandes exponente del género a la CDMX. Y no importa si no conoces a ninguno de los invitados, este festival destaca por ser una experiencia llena de propuestas interesantes provenientes de toda Europa.

Te recomendamos: Remedios Varo, jazz, ópera y más en Festival Centro Histórico

Así se pondrá el Eurojazz 2020

Desde el sábado 07 de marzo, los fines de semana en el Cenart se llenarán de jazz. Y es que este lugar verá pasar a 14 bandas europeas que le pondrán un nuevo ritmo a tu vida.

Avísale a tu pareja, familia o amigos, porque no querrás perderte uno de los festivales de jazz más importantes de latinoamérica con actos internacionales y gratuitos. En esta ocasión, verás bandas que provienen de Eslovaquia, Austria, Irlanda, Bélgica, Finlandia, Hungría, Polonia, Alemania, Italia, España, Luxemburgo y Países Bajos.

Para que organices tu visita al Eurojazz 2020, a continuación te dejamos la lista de presentaciones, fechas y horarios:

eurojazz 2020
Foto: Facebook Cenart

Como puedes ver, casi todos los sábados y domingos la actividad comienza desde las 13:30. Te recomendamos usar un montón de bloqueador porque el clima está que arde y se realiza en las áreas verdes del Cenart.

También lee: Seamos testigos de Flying Lotus en México

Y para que conozcas un poco más a las bandas, no dejes de escuchar esta playlist que realizó el Cenart. A lo mejor encuentras a tu nueva banda favorita.

https://open.spotify.com/playlist/0lsiQadgHJjENG2WKbXBo2

¡No pongas pretextos y lánzate al Eurojazz 2020!

Dónde: áreas verdes del Cenart (Río Churubusco 70, Col. Country Club Churubusco)
Cuándo: sábados y domingos de marzo
Costo: entrada libre

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+