¿No alcanzaste boletos? The Hives abre nueva fecha en CDMX

A romper el cochinito

The Hives en el Plaza
Foto: Facebook The Hives

Después de que muchos se indignaron porque la banda abrirá el concierto de los Arctic Monkeys en la ciudad, podremos ver a The Hives en El Plaza en un show exclusivo. Y ya era hora porque anda de gira por varios lugares del país, pues también es parte del Pa’l Norte.

Sus fans estarán muy felices, pues desde hace diez años que el grupo no da un concierto solo en la ciudad, la última vez se presentó en el Palacio de los Deportes, aunque en 2012 regresó como parte del Corona Capital, donde dio un gran show. Luego en 2014 volvió al país, pero para tocar en el Festival Coordenada.

A pesar de que la banda de Almqvist, Nocholaus, Vigilante, Dr. Matt Destruction y Chris no ha sacado música nueva desde 2015, se encuentra de gira por varios países y por eso podremos ver a The Hives en El Plaza Condesa.

Ve al concierto de The Hives en El Plaza

No importa si la verás en el concierto de los Arctic, vale la pena ver a esta banda en vivo y en un show en solitario. La cita para escuchar a The Hives en El Plaza es el 26 de marzo a las 21 horas. Peeeero como los boletos se agotaron, decidió consentir a los chilangos y abrir una nueva fecha.

El segundo concierto de The Hives en El Plaza Condesa es el 22 de marzo a las 21 horas. Los boletos están a la venta a partir del 5 de febrero y los precios son los siguientes: $700 general, $1,280 en balcón, $1,080 en palco y salas, y $700 para discapacitados.

Dónde: Plaza Condesa, Juan Escutia 4, Condesa

Cuándo: 22 y 26 de marzo, 21 h