Prepara el tarjetazo: ya está aquí el día Vive Latino con precios especiales

Aprovecha para comprar tus boletos

día Vive Latino 2019
Foto: Facebook Vive Latino

Si ya estás más que puesto para festejar sus 20 años pero aún o tienes boleto, prepárate porque ya llegó el día Vive Latino 2019. Este día ya es toda una tradición esperadísima por los fans para comprar sus boletos a un precio especial, así que ve sacando los Benito o alistando las tarjetas.

The Little Rascals Money GIF - Find & Share on GIPHY

Este 2019 el festival cumple 20 años de historia y trae un cartel muy parecido al de sus orígenes, de hecho varias bandas que tocarán esta edición estuvieron en el primer año del VL.

También lee: del Vive al Flow fest, festivales de música en México durante 2019

¿Cuándo es el día Vive Latino 2019?

El día Vive Latino 2019 es este 12 de febrero. Si no has comprado tus boletos, es la oportunidad perfecta para conseguirlos a un precio especial. Puedes adquirirlos en la página o directamente en las taquillas del Palacio de los Deportes. Si decides ir, te recomendamos hacerlo temprano y con tiempo, porque seguramente habrá laaargas filas además de que están sujetos a disponibilidad.

Por si no quieres ir todo el fin de semana, aquí ve el cartel por días. Este año, el festival echará la casa por la ventana: tendrá luchas de la Triple A, Casa Comedy y más sorpresas.

Aprovecha el día Vive Latino 2019 y no te pierdas los 20 años del festival sin pagar tanto, pues los boletos ya están en fase 4 los abonos ($2,400) y en fase 2 por día ($1,375).

Dónde: Foro Sol, Viaducto Río de la Piedad s/n, Col. Granjas México

Cuándo: día Vive Latino 2019: 12 de febrero. Festival: 16 y 17 de marzo