Ya esperábamos el homenaje a José José de parte de esta compañía, pero ahora nos trae una sorpresa de lujo pues contará con un concierto de Réquiem por la Filarmónica de las Artes que ningún chilango querrá perderse.

 También lee: ¡Durante todo octubre seguirá el karaoke de José José GRATIS!

Lo que debes saber sobre la obra Réquiem

El Réquiem es también conocido como misa para el descanso de los muertos y fue escrita por Mozart bajo el encargo del conde Franz von Walsegg porque su esposa había fallecido. Sin embargo, Mozart ya enfermo, quedó impresionado por la visita del mensajero y en su delirio compuso esta obra para su propia muerte, la cual llegó antes de que pudiera terminar la composición, por lo que el final del Réquiem de Mozart quedó a cargo de uno de sus alumnos: Franz Xaver Süssmayr.

En el género, la pieza clásica del austríaco es considerada una de las más destacadas y ha sido interpretada por las compañías más destacadas del mundo, incluyendo un concierto de Réquiem por la Filarmónica de las Artes previo.

También lee: ¡El Desfile de Día de Muertos estrena nueva ruta y más sorpresas! 

Ahora, en su tradicional concierto conmemorativo a Día de Muertos la compañía presentará esta pieza en tres diferentes fechas para que ningún chilango se pierda la oportunidad de escuchar en vivo esta obra.

No te pierdas el concierto de Réquiem por la Filarmónica de las Artes

También lee: ¡El Turibús tendrá una ruta nocturna GRATIS en estos meses!

De momento solo cuentan con tres funciones, pero como es costumbre, quizá podamos esperar más en caso de que se presente una alta demanda del público. Estas se llevarán a cabo el viernes 25, sábado 26 y jueves 31 de octubre en el Centro Universitario Cultural CUC.

Los boletos para el concierto de Réquiem por la Filarmónica de las Artes se encuentran a la venta en la página web y en el punto de venta de la Filarmónica ubicado en avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.

Dónde: Centro Universitario Cultural (Odontología 35, Col. Copilco)
Cuándo: 25, 26 y 31 de octubre a las 18:00
Cuánto: de $300 a $350

También lee: ¡La expo Van Gogh Alive llega a la CDMX en 2020!