Fotogalería| Lo mejor del Día 1 en el Vive Latino

Para celebrar sus 20 añotes, el Vive sacó la casa por la ventana 🤘

Foto: Lulú Urdapilleta

EL Vive Latino celebró su cumpleaños número 20 ante 90 mil fans que disfrutaron de la diversidad de bandas para todos los gustos.

Así se vivió el primer día del Vive Latino 2019

Desde Caifanes, Óscar Chávez y hasta Intocable, dieron vida al festival que duró poco más de 12 horas.

Caifanes complació a sus fans con temas como “Viento”, “Heridos” y “Dioses Ocultos”, además de la sorpresa de homenajear e Óscar Chávez, de quien se escuchó “Por ti”, la cual fue cantada y aplaudida en el escenario principal.

Pero antes hizo lo propio el maestro Óscar en el Escena Indio, donde encantó a las nuevas y viejas generaciones con “Perdón” y “Macondo”.

En ese mismo espacio se vio a Santa Sabina para honrar a Rita Guerrero (1964-2011), ofreciendo una alta calidad sonora para rolas como “Azul casi morado” y “El Ángel”, además de que se unieron al tributo Rubén Albarrán, Amandititita y Jessy Bulbo para “Chicles”, así como Denise Gutiérrez para “Estando aquí no estoy”.

Por su parte Fobia al mando de Leonardo de Lozanne iluminaron la plancha principal del Foro con “Dos corazones”, “Descontrol” y “Me siento vivo”.

Los españoles Ska-P dieron cierre al escenario Indio con cortes como “Jaque al Rey” y “El Vals del Obrero”, para continuar con un espectáculo de juegos pirotécnicos iluminando todo el recinto. Finalmente en el Escena Indio se presentaron al ritmo norteño la agrupación Intocable, con canciones como “Amor Maldito” y “No te vayas” bailaron los reunidos cuando era el filo de las dos de la madrugada.

Esta fotogalería del Vive Latino 2019 lo dice todo