Mamma mía! Abba regresa después de 35 años

Saca los pantalones acampanados

Abba regresa
Foto: Flickr

Mamma mía! El grupo sueco Abba regresa a los escenarios después de 35 años de vacaciones.

El grupo anunció su reencuentro en su cuenta oficial de Instagram, anunciando que los cuatro integrantes han «unido fuerzas» para regresar al estudio de grabación y a una nueva gira de conciertos de realidad virtual.

Según el comunicado de este viernes 27 de abril, la banda aseguró que ya tienen dos nuevas canciones registradas, una de ellas titulada I Still Have Faith In You, que será interpretada por una versión digital de ellos mismos en un programa especial que se emitirá en diciembre.

El portavoz de Abba dijo que las nuevas canciones tendrán «un sonido familiar pero también moderno».

Sin embargo, los fans que esperaban verlos «en vivo» tendrán que esperar un rato más, porque la gira ABBA avatar tour —un espectáculo con reproducciones digitales (hologramas) de los integrantes del grupo—, se realizará hasta 2019 o 2020.

«Sentimos que después de casi 35 años sería divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos, y fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo nos hubiéramos alejado un corto tiempo. ¡Una experiencia extremadamente divertida!», indicó el grupo.

También lee: Concierto en Imágenes: Franz Ferdinand

❤️ #abbaofficial #abba

Una publicación compartida por @ abbaofficial el

Te recomendamos: Zoé presentará su nuevo disco en el Palacio de los Deportes

Los miembros del grupo dejaron de grabar y hacer presentaciones en vivo en diciembre de 1982. Dos de sus más grandes éxitos fueron las canciones Waterloo, presentada en el Festival de Eurovisión en 1974, y Mamma mía!, que inspiró la creación de musicales de Broadway.

La noticia de que Abba regresa a los escenarios ha emocionado a todo el mundo y aquí te dejamos un par de canciones para que las disfrutes con tu mamá, a la que seguro le encantará esta noticia.