Zoé presentará su nuevo disco en el Palacio de los Deportes

Obvio, los clásicos de la banda no podrán faltar

Zoé en el Palacio de los Deportes
Foto: Ocesa

Este es el año de Zoé. O al menos lo es desde hace varios años. Aunque sacó su documental en 2016 —llamado Panoramas y que llegó a varias pantallas chilangas un año después—, la banda vuelve a los reflectores con su nuevo disco, Aztlán, el cual presentó con un concierto sorpresa en la Glorieta de Insurgentes. Si no la viste, lánzate a ver a Zoé en el Palacio de los Deportes como parte de la gira que dará por varios países, como Argentina, Chile y Colombia, y por distintos lugares de México, entre ellos Querétaro, Guadalajara, León, Veracruz y Tijuana.

También lee: fotos y video de Zoé en la Glorieta de Insurgentes 

Además de este show, la banda ya tiene programadas tres fechas en el Auditorio Nacional. Toda esta gira es para promocionar Aztlán, disco que ha sido muy bien recibido por el público. Lo puedes escuchar en distintas plataformas digitales o comprarlo en físico.  Incluso, Zoé logró entrar al top de Spotify con 11 canciones de Aztlán—de 12—. Es la primera vez que un artista latino tiene tantas canciones de un solo disco en el top de México. Y tan solo en un día, el disco fue escuchado en stream un millón de veces.

Zoé en el Palacio de los Deportes

Desde hace más de diez años que León, Sergio, Jesús, Ángel y Rodrigo no se presentaban solos en el Palacio de los Rebotes, que fue cuando celebraron sus diez años de historia. Se presentaron en varias ocasiones ahí, pero como parte de festivales, como Amplifica o Rock en Exa en 2013.

El concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes es el próximo 7 de diciembre. Si quieres ir, anota la fecha y compra tus boletos en la preventa, que es el 2 y 3 de mayo, y la venta general se inicia el 4, a través de internet o en las taquillas del lugar.

Zoé en el Palacio de los Deportes

Dónde: Palacio de los Deportes, Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas

Cuándo: 7 de diciembre