Concierto en Imágenes: Franz Ferdinand

Foto: Lulú Urdapilleta

La noche del martes 24 de abril la agrupación escocesa Franz Ferdinand finalizó su visita a nuestro país con su actuación en la Ciudad de México, después de ofrecer conciertos en el Festival Pal´Norte de Monterrey y en el Festival Roxy de Guadalajara.

Estas fechas forman parte de su Always Ascending Tour, con el que se encuentran recorriendo las principales ciudades del mundo y a la fecha llevan más de 50 presentaciones.

Alrededor de las 21:40 horas, Bob Hardy, Julian Corrie, Dino Bardot, Paul Thomson y Alex Kapranos subieron al escenario del Pepsi Center, donde sus fieles seguidores los esperaban ansiosamente.

Entre cada interpretación Alex no dejó pasar la oportunidad para interactuar con el público, mostrando su emoción y agradecimiento por el gran recibimiento que siempre les da nuestro país.

Uno de los momentos memorables de la noche se dio cuando Kapranos bajó del escenario para acercarse al público, lo que desató la euforia total, sobre todo de los que se encontraban cerca del escenario ya que pudieron cantar y tomarse una selfie con el vocalista.

Franz Ferdinand dejó claro que con el paso de los años la banda ha madurado y cada vez cuenta con más energía, la cual logran transmitir a sus seguidores, dando como resultado conciertos inolvidables.

Setlist

“Always Ascending”
“No You Girls”
“The Dark of the Matinée”
“Lucid Dreams”
“Glimpse of Love”
“Walk Away”
“Do You Want To”
“Stand on the Horizon”
“Lois Lane”
“Finally”
“Come On Home”
“Jacqueline”
“Slow Don’t Kill Me Slow”
“Take Me Out”
“Love Illumination”
“Huck and Jim”
“Ulysses”

Encore
“Lazy Boy”
“Darts of Pleasure”
“Feel the Love Go”
“This Fire”