¡Llévele, llévele! Libros y revistas desde $10 en el remate de la UNAM

¡Prepara los ahorros! Ya está aquí el Remate de libros de la UNAM 2019
Foto: Cuartoscuro/Archivo

¿Quieres agrandar tu colección de libros? Entonces es momento de que borres todos los compromisos que tenías del 20 al 23 de mayo, pues se realizará el Remate de libros de la UNAM 2019, la cual tendrá descuentos de hasta 80%.

Este lunes 20 de mayo inicia la edición de primavera del Remate de Libros de la UNAM, evento al que podrán asistir tanto miembros de la comunidad universitaria como público en general.

¿Qué encontraré en el Remate de libros de la UNAM 2019?

De acuerdo con un comunicado de la máxima casa de estudios, en el evento habrá cerca de seis mil títulos y aproximadamente 30 mil ejemplares, así que tendrás hasta para repartir.

Entre la amplia variedad encontrarás obras de docencia, investigación y divulgación; libros de historia, creación literaria, teatro, cine, danza, música, biología, ciencia, matemáticas, robótica, nutrición, ciencias sociales y deportes, entre muchos otros publicados por la UNAM.

En lo que respecta a los precios, habrá libros y revistas desde $10 y con descuentos que van desde 50% hasta 80% o más. El evento se realizará en el Paseo de las Humanidades a un costado de la Facultad de Derecho en Ciudad Universitaria. La entrada es libre.

Cuándo: del 20 al 23 de mayo de 10 a 19 horas
Dónde: Paseo de las Humanidades a un costado de la Facultad de Derecho, Ciudad Universitaria
Costo: entrada libre

También te puede interesar: El Gran remate de libros ya tiene sede en la CDMX