isaac-hernandez-regresa-a-la-cdmx-con-giselle

14 de febrero 2020

Isaac Hernández regresa a la CDMX con Giselle

No te pierdas este ballet lleno de amor y un trágico final

Por: Abigail Camarillo

Prepárate para vivir uno de los ballets más famosos del mundo que está lleno de romance y drama. Lo mejor de todo es que contará con la participación de un mexicano muy querido y que ha puesto el nombre de nuestro país en alto por todo el mundo. Se trata de Isaac Hernández en Giselle.

El tapatío es el bailarín principal del English National Ballet y es el primer mexicano en ganar un Benois de la Danse (es como el Óscar de la danza), como mejor bailarín del año en 2018. Después de un rato, regresa a la CDMX para presentar esta clásica danza.

Te recomendamos: De Modigliani a Picasso: expos imperdibles de 2020

No te pierdas a Isaac Hernández en Giselle

Isaac dio la noticia a través de redes sociales afirmando que está muy emocionado de regresar a México con este ballet. Aunque se ha presentado en varias ocasiones en la CDMX, esta será la primera vez que se haga con el English National Ballet con la versión de Akram Khan.

Mira a Isaac Hernández en Giselle durante dos funciones. La cita es el 7 y 8 de mayo en el Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta y van de los $536 a los $3,500.

También lee: Etgar Keret: el escritor que hace magia con palabras

El ballet de Giselle narra la historia de una joven aldeana que, decepcionada por el engaño de su amado, pierde la razón y muere. El segundo acto sigue en su mayoría a las Willis, espíritus de doncellas que murieron luego de ser traicionadas por su ser amado.

Aprovecha esta oportunidad única y ve por ti mismo a Isaac Hernández en Giselle, ballet que supera el paso del tiempo.

Dónde: Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco)

Cuándo: 7 y 8 de mayo a las 20:30

Costo: de $536 a $3,500 sin cargos

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+