Foto: Shutterstock

14 de septiembre 2019
Por: Amaury Andrade

¡Lánzate al festival de comida italiana en la ciudad!

Amantes de la pizza y la pasta, preparense que ya viene The Authentic Italian Table 2019, un festival de auténtica comida italiana en la ciudad.

Amantes de la pizza y la pasta, preparense que ya viene The Authentic Italian Table 2019, un festival de auténtica comida italiana en la ciudad, ¿te lo vas a perder?

The Authentic Italian Table 2019, lo mejor de la comida italiana en este festival

La comida italiana es un favorito de todos los chilangos, en la ciudad puedes, por ejemplo, encontrar la mejor variedad de pizzas (prueba nuestras 23 favoritas) y un buffet de pastas que esta para chuparse los dedos. Si eso no es suficiente, llega por fin un festival de comida italiana.

Organizado por la Cámara de Comercio Italiana en México, The Authentic Italian Table, es un festival gastronómico que nos presentará lo mejor de la oferta italiana en la ciudad. Se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre en las inmediaciones del Campo Marte. Pizzas, pastas o ravioles es solo una muestra de lo que acá encontrarás.

Foto: Shutterstock

También puedes leer: Corre a probar las GIGANTES y atascadas crepas de Coyoacán

Qué habrá en The Authentic Italian Table

Este es un festival enogastronómico que presentará los mejores proyectos de comida italiana en la ciudad, principalmente restaurantes y distribuidores de productos italianos. La Trattoria Palacio, Alfredo di Roma, Forno di Casa, Orfe, Maria 138, Romina, Trattoria Isabella y La Loggia, son algunos de los participantes.

Además de poder disfrutar de la variedad de comida de estos proyectos, The Authentic Italian Table 2019 tendrá masterclass, catas y la final del Campeonato Mexicano de Pizzas.

Si ya te dio antojo de comida italiana, checa este #Grasabroso: 

The Authentic Italian Table 2019

Dónde: Casino Campo Marte, Bosque de Chapultepec l Sección
Cuándo: 21 y 22 de septiembre de 12:00 a 19:00 horas
Costo: $160 por persona

También puedes leer: Éntrale a la única y original gordita de chilaquiles