corre-a-probar-las-gigantes-y-atascadas-crepas-de-coyoacan

7 de octubre 2019

Corre a probar las GIGANTES y atascadas crepas de Coyoacán

El secreto del éxito de Las Crepas de Coyoacán son sus combinaciones atascadas🤤 y golosas, aptas solo para gente de buen diente.

Por: Michelle Galeana

Bienvenidos a nuestro especial de comida callejera, una guía con los mejores changarros donde hemos encontrado comidas espléndidas a pie de banqueta. Las Crepas de Coyoacán son parte de la colección 2019.

Las Crepas de Coyoacán, gigantes y deliciosas para saciar el antojo

Seis años bastaron para que Las Crepas de Coyoacán se hicieran las más famosas y concurridas de la zona. El secreto de su éxito son sus combinaciones atascadas y golosas aptas solo para gente de buen diente.

Las Crepas de Coyoacán
Foto: Michelle Sanmiguel

El menú de Las Crepas de Coyoacán se divide en frutales, saladas, de chocolate y dulces. Hay una amplia variedad de sabores y combinaciones para todos los gustos. De las frutales puedes escoger fresas, frutos rojos, mango, durazno y plátano.

Para las saladas hay champiñones, quesiillo, manchego, queso crema, jamón, atún, jamón serrano, salami, pepperoni y piña. Pero las verdaderas estrellas son las de chocolate. Imagina esto, una crepa gigante con Nutella, fresas, queso Philadelphia, Crunch, Kit Kat y un Kínder Bueno. #AyPapaw😍. Puedes pedir ingredientes extras para hacerla aún más atascada.

Foto: Michelle Sanmiguel

Te recomendamos que la compartas –o no– porque además de estar bien servidas tienen buen tamaño. Otro consejo que te damos es que llegues temprano porque como todo excelente lugar en la CDMX, la fila no da tregua. La ventaja es que aceptan tarjeta para que no te andes preocupando por el efectivo.

También lee: Superette, el primer bar de sidra, crepas y ‘galettes’ en la ciudad

¿Qué pedir en Las Crepas de Coyocán?

Todo depende de tu antojo y capacidad estomacal. De las saladas te recomendamos la italiana ($95): salsa de jitomate, queso manchego, salami, pepperoni y jamón serrano. Pídela con un toque de sal y pimienta para maximizar el sabor. Después pimpeala con algún complemento de la barra como chiles, catsup o diferentes salsas.

Las Crepas de Coyoacán
Foto: Michelle Sanmiguel

De las crepas chocolatosas, échale ojo a la Candy Especial ($125): fresas, galleta Oreo, Crunch, Kínder Bueno, Nutella y queso crema; una bomba dulce imperdible. Para aquellos que gustan de las cosas sencillas, también hay crepas con mermelada, cajeta o nutella ($50-$65).

Las Crepas de Coyoacán
Foto: Michelle Sanmiguel

Te recomendamos: Crepas gigantes, las reinas del barrio en Baccus Crepas

Las Crepas de Coyoacán

Dónde: Caballocalco entre Higuera y Miguel Hidalgo, Coyoacán

Horarios: jue: 17-22 h, vie: 17-23 h, sáb-dom: 16-23 h

Cuánto: $ (hasta $200); tc: todas

Si te gustan las cosas dulces, échale ojo a estas marquesitas: 

choca-metrobus-en-insurgentes-hay-13-lesionados

Choca Metrobús en Insurgentes; hay 13 lesionados

La mañana de este martes una unidad del Metrobús chocó en Insurgentes contra un taxi, dejando al menos a 13 personas lesionadas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+