%f0%9f%8c%aetacos-gigantes-de-birria-las-24-horas-del-dia-grasabroso
Amaury Andrade

26 de diciembre 2019

🌮Tacos gigantes de birria ¡las 24 horas del día! #grasabroso

El puesto imprescindible para crudear si andas en el barrio de la Guerrero.

Por: Amaury Andrade

Birria Don Chuy es el puesto imprescindible para crudear si andas en el barrio de la Guerrero, aquí no importa a qué hora ni qué día vayas, sus puertas están abiertas. Las 24 horas del día, los 365 días del año, éntrale a tus tacos gigantes de birria ¡gratinados!

Birria Don Chuy, la birriería que abre las 24 horas del día 

TACOS GIGANTES DE BIRRIA
Foto: Fernanda Scovino

El #Grasabroso nos ha regalado deliciosas joyas garnacheras este año. Desde la torta de lengua, pasando por los chilaquiles rellenos y hasta micheladas gigantes con botanas —los famosos Tanques de la Portales—. Para cerrar el año como se debe, te dejamos un antojito que te va a tirar paro contra las crudas del Lupe–Reyes, se trata del taco gigante de Birria Don Chuy. 

Aquí la birria se prepara al mero estilo Jalisco —con carne de chivo y sazonada con chiles secos—. La puedes pedir en caldo, pa’ ir taqueando con tortillitas hechas a mano o en soberbios tacos gigantes de birria gratinados, la joya #Grasabrosa del lugar.

TACOS GIGANTES DE BIRRIA
Foto: Fernanda Scovino

También puedes leer: 30 taquerías que todo chilango debe conocer

Tacos gigantes de birria con queso asadero

Este es un taquito curacrudas sin igual. Es de birria de chivo, servido en tortillita hecha a mano —con copia— y gratinado con queso asadero, traído desde mero Guanatos.

Es acompañado de la salsa de la casa —de ajos italianos, ajonjolí, aceite y chiles secos—, con guacamole, pico de gallo o salsa roja enchipoclada. Además puedes agregarle cebollita, cilantro o limón a tu gusto.

TACOS GIGANTES DE BIRRIA
Foto: Amaury Andrade

Si no eres fan de este antojito, no te preocupes. En Birria Don Chuy también sirven pozole blanco con cabeza de cerdo y quesadillas. Pa' pasar el taco, tienen refrescos y cheves —más frías que el corazón de tu ex—.

Birria Don Chuy

  • Dónde: Zarco 63, Col. Guerrero
  • Horario: abierto las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Costo: $50–$80

También puedes leer: Volcanes, caguamas y aguas locas en Taquería Gabriel

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+