Foto: Facebook Bacon Bar

21 de octubre 2019
Por: Amaury Andrade

Prueba la… ¿¡Hamburguesa de pan de muerto!? #Grasabroso

Les presentamos la hamburguesa de pan de muerto de Bacon Bar, una deliciosa burger presentada en el clásico pan azucarado de muertos ¿Te atreves a probarla?

Preparen tambores que la temporada de invenciones chilangas con panes tradicionales ha llegado. Ahora les presentamos la hamburguesa de pan de muerto de Bacon Bar, una deliciosa burger presentada en el clásico pan azucarado de muertos. ¿Te animas a probarla?

Atrévete a probar la nueva ¡hamburguesa de pan de muerto!

La temporada de Día de Muertos nos tiene preparadas muchas sorpresas. Este año podrás, por ejemplo, disfrutar de un desfile y más actividades en la capital; además puedes escaparte a distintos destinos cerca de la ciudad para celebrar esta festividad.

En medio de tosas las celebraciones, los chilangos tenemos un as bajo la manga: una hamburguesa hecha con pan de muerto. Esta #grasabrosa invención es de la autoría de Bacon Bar, el restaurante especializado en tocino. Todo el sabor del delicioso pan de temporada combinado con una buena porción de carne de hamburguesa. 

Foto: Leonardo Pérez

También puedes leer: Concha de muerto…¡rellena de PASTOR! #Grasabroso

Qué lleva esta exótica burger

Esta exótica hamburguesa tiene cebolla caramelizada, una pieza de pan de muerto, carne, queso, crema de tocino…y mucho tocino, según lo mandan los sagrados cánones del lugar. 

Esta hamburguesa es un clásico de temporada en Bacon Bar, donde además sirven hamburguesas tradicionales donde el ingrediente principal es el tocino. En mermelada, lonchas, mayonesa y más delicias presentaciones.

Qué más probar en Bacon Bar

Cada uno de sus postres te atraparán. Son sorpresivos. Excelentemente equilibrados entre los sabores (dulce y salado) y balanceados en texturas (untuosas, crocantes y cremosas). Prueba las Oreo Fritas (envueltas en tocino y acompañadas de helado de tocino y mapple).

Para equilibrar el sabor de la grasa, échate una chela. Cuentan con 10 lineas conectadas en el tap room que van cambiando semanalmente. Elige entre chelas Colimita, Wendlant y más.

Bacon Bar

Dónde: Pedro Romero de Terrenos, 1353, Col. Narvarte Poniente

Cuándo:  todo octubre y hasta el 3 de noviembre

Costo: $120–$150

También puedes leer: ¡Chilaquiles rellenos! Así como leen: RE–LLE–NOS