Ya se armo la comedera en la Feria del taco en Neza, un festival gastronómico con la mejor oferta taquera del municipio aledaño a la CDMX.

A taquear se ha dicho, en la Feria del taco en Neza

La Ciudad de México es conocida por albergar una gran variedad taquera entre sus calles: con fondue, de tripa —en el corazón de la merced—, tacos abiertos las 24 horas —en el Centro Histórico— o tacos de barbacoa todos los días de la semana.

Si con esta oferta taquera no tienes suficiente, corre a disfrutar más de 50 variedades en la Feria del Taco en Neza, un festival gastronómico (con dos sedes) que reúne a las mejores taquerías del municipio Nezahualcóyotl.

FERIA DEL TACO EN NEZA
Foto: Roberto Trejo

También puedes leer: La odiarán o amarán ¡la torta de chile en nogada está aquí!

Qué habrá en la Feria del taco en Neza

En la Feria del taco en Neza además de encontrar los clásicos tacos: de pastor, suadero, tripa, carnitas, canasta y cochinita; o las versiones exóticas de tacos como: árabes, rib eye, carnes exóticas y más invenciones. De igual forma hallarás durante todo el día grupos musicales (que amenizarán la hora de la comida), venta de artesanías y de productores del municipio.

Esta feria taquera tendrá dos sedes: La Explanada del Palacio Municipal (Avenida Chimalhuacan s/n, Col. Benito Juárez) y la Explanada Poeta Nezahualcóyotl antes La Bola (Avenida Central s/n, Col. Campestre Guadalupana)

Foto: Angel Ortega

La Feria del taco en Neza se celebra en el marco de su festival “Feria de las Ferias Neza 2019”, donde se celebran diferentes festivales para los habitantes de la demarcación, desde una feria de útiles escolares hasta la exquisita Feria del Taco.

Lo ideal para visitar esta feria es ir sin coche, pues no habrá estacionamiento y será difícil encontrar lugar. También es ideal ir bien acompañado para compartir todos los taquitos que se te antojen.

Feria del taco en Neza

Dónde: Explanada del palacio municipal (Avenida Chimalhuacan s/n, Col. Benito Juárez) y
Cuándo: del 9 al 11 de agosto de 10:00 a 22:00
Costo: entrada libre

También puedes leer: ¡Chilaquiles rellenos! Así como leen: RE–LLE–NOS #GraSabroso